De tapitas por MadrEAT

No. 9 —— 15 Feb 2015

Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de cosas que puedes hacer en Madrid cualquier día de la semana. Ese domingo, Cecilia y yo nos levantamos tempranito -razonablemente temprano- para visitar el Museo Thyssen y luego ir a pinchar algo a MadrEAT, que es según sus propias palabras “un espacio abierto en el alojar mensualmente foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers.” Y además lo hacen bien, y bonito, muy bonito.

Ya que estábamos allí, picamos unos nachos como aperitivo, unas croquetas mientras paseábamos, y luego nos paramos a probar los perritos calientes del puesto con más cola de todo el mercado. De postre un increíble crepe de Nutella. Y todo ello mucho más que rico, sobre todo teniendo en cuenta el magnífico día que hizo. con una nube que empezó amenazando con descargarnos encima pero que al final se fue por donde había venido.

Lo único malo es que MadrEAT solo se celebra los segundos fines de semana de cada mes, así que esperaremos a Marzo para volver. Mientras tanto, a seguir descubriendo mi nueva ciudad.